lunes, 13 de diciembre de 2021

La WEB de Ernesto Panamá Escritor


Tener una WEB, parece trabajo tan simple como pagar para que hagan una y miles de personas que las hacen.

Pero tener una WEB que nadie ve, que nadie visita, resulta en dinero tirado a la basura. Yo pagué por aprenderlo y al no tener resultados, la investigación dio inicio y aprendí entre otras cosas que es SEO, que tú página debe tener características que le permitan un despliegue rápido en dispositivos móviles y muchas otras cosas, que sin duda quien te hace una página, NO le importan. Es decir su negocio es hacer una página, no que tú tengas una página No. 1. Por eso sin duda te cobrarán mensualmente lo que pagaste por página.
¿Cómo haces para que la WEB de Ernesto Panamá Escritor sea el numero uno en aparecer, cuando el nombre es ingresado en el buscador de Google? Me tomó varios cientos de dólares, horas de estudio y el asocio con una persona que conocía algo del tema, hasta que lo logré, y ahora soy el primero de la página. Logrado esto ¿Cómo hace que las personas y lectores sepan que tienes una WEB y que te visiten? Ese es otro tema e igual de complejo. Por primera vez desde que comencé a escribir hace 38 años tengo el valor de invitar a las personas a visitar mi WEB: www.ernestopanama.com.
En la WEB podrás conocer del autor, de sus obras, de las columnas periodísticas que escribe, de presentaciones de sus libros, entrevistas, talleres impartidos niños, opiniones de personajes sobre sus trabajos, libros gratis y algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario