“El gobierno mundial, dictatorial, compuesto por países endeudados y sumisos, no podrá concretarse. Las revoluciones que ganamos en las urnas son voluntad popular expresada libre y pacíficamente”
En mi obra REVOLUCIÓN MUNDIAL en el capítulo 3. Escribo lo siguiente:
El siguiente designado fue el demócrata Bill Clinton, quien inicia la creación de mercados regionales, da paso a la fuga de capitales y traslado de empresas a China, lo que debilita e incrementa la dependencia de productos estratégicos de la la economía norteamericana.
George Bush hijo es el siguiente republicano designado y electo presidente y se presta a seguir los lineamientos dictados a sus predecesores, contribuyendo con más, guerras y desestabilización en diferentes regiones favoreciendo a los negocios de sus patronos y patrocinadores, no así a los ciudadanos norteamericanos.
El complejo fabricante de armas contribuye en EE. UU. con pagos extraordinarios a congresistas y senadores de ambos partidos lo que les permite influenciar y promover leyes que les favorecen y además, con donaciones influyen en el nombramiento de secretarios de estadoi o ministros, del director del departamento de justicia, miembros de las cortes de estados, agencias de inteligencia, seguridad y de defensa.
Es de esta manera como el poder de la corrupción parece cobrar brillo, con la candidatura y elección del primer presidente de color, Barak Hussein Obama, quien al final de su segundo período les hace creer que el nuevo orden mundial se encuentra en pleno apogeo, por lo que se sienten confiados para implementar la etapa final de su plan en la que pretenden elegir a la primer mujer presidente de los Estados Unidos. Hilary Clinton, al final de su segundo período deberá causar un enorme caos global, él que les servirá de pretexto para establecer el Gobierno Mundial.
Fin cita del libro.
Si bien es cierto, el pueblo norteamericano le dio el triunfo a Donald Trump y retrasó su plan, cargaron con fuerza en el 2020 y la inversión millonaria de la banca central y el complejo armamentista logran evitar la reelección de Trump, y eligen a Joe Biden quién debe causar un enorme caos global, él que les servirá de pretexto para establecer el Gobierno Mundial.
¿Es esto lo que Joe Biden ha logrado? Crea el conflicto en Ucrania, lo complica con Taiwán y China, Kosovo y Serbia, las dos Coreas, además, de provocar una crisis económica en Europa y caos económico y social en Estados Unidos de América.
El plan retoma su marcha, pero está siendo forzado, pues los cuatro años de Trump les impidió implementar muchas medidas, que ahora al improvisarse se vuelven reveses.
Pienso que su objetivo de establecer el gobierno mundial ha dejado de ser posible.
Han polarizado al planeta, tras cuatro años en los que la Casablanca no inicia conflictos bélicos, esto fue para gobiernos y el mundo entero de un significado tremendo, pues nunca esto había sucedido.
Volver a los conflictos bélicos con Biden ha sido reprochado por el mundo entero y, además, la Federación Rusa y China quienes se prepararon para en espera de esta anunciada ofensiva advertida por sus sistemas de inteligencia.
El caos que vivimos estos últimos tres meses no recuerdo haberlo vivido antes, las reservas de dólares en la banca se reducido en un 50 %, el dólar deja de ser la moneda única del comercio mundial, el dólar se aprecia con la subida de intereses afectando al euro la moneda de sus aliados, pero el rublo y yuan se respaldan con el oro y su uso comercial se amplía.
Las naciones más populosas de mundo le dan la espalda a EE. UU., las productoras y consumidores de energéticos aceptan el uso de sus monedas para el intercambio comercial.
La propuesta de un mundo multipolar cobra relevancia, por ello pienso que el gobierno mundial, dictatorial, compuesto por países endeudados y sumisos, no podrá concretarse.
Las revoluciones que ganamos en las urnas son voluntad popular expresada libre y pacíficamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario