Con el pasar de los años aprendí que la revolución cubana fue el acontecimiento utilizado para amedrentar y obligar a las naciones en el continente americano a aceptar gobiernos militares, alineados con las prioridades de quiénes dictan las políticas a seguir a los huéspedes de la Casablanca.
Esta afirmación y pregunta las escuché cincuenta años atrás, leí sobre los temas y resultó ser cierto la existencia de la Comisión trilateral, de sociedades secretas, de las cumbres de Davos, etc., temas de difusión elitista y limitada. Quienes entonces se atrevían a criticarlos, lo hacían con temor, y por supuesto la población en general ignoraba su existencia.
Los intereses de los liberales globalistas empujan hacia la tercera guerra mundial.
¿Cómo sucede esto?
Estos intereses dependen del suministro de dólares a los gobiernos que el BIP (Banco de Pagos Internacional) entrega para endeudar gobiernos a través de sus filiales el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
La debacle comienza con la impresión excesiva de dólares, libras esterlinas y euros, originada por el despilfarro de los gobiernos deben endeudarse para pagar lo que no recaudan en impuestos. La pandemia, baja la productividad, se imprime y reparte dinero y los intereses bajan hasta tazas negativas resultando en una inflación que rompe récords históricos.