miércoles, 30 de octubre de 2019

Nuestra vida

Nacemos, crecemos y algunos maduramos.
Sumamos años y escogemos a los viejos o jóvenes.
Algunos se acomodan al estilo de vida impuesto y viven sin dejar huella.
Otros deciden hacer la causa de las futuras generaciones y ganar a heredarles un mejor futuro.

En otras palabras, el idealismo de los años mozos, el enfrentamiento con la realidad y los enfoques morales, sobre los sistemas, los políticos, estructuras que no evolucionan, poderes egoístas que corrompen para gozar de privilegios en la complicidad con medios de prensa, que se aceptan medios de propaganda; Entonces, es el testigo de que esta combinación de hechos y personas no permite el desarrollo de los seres humanos. Te encuentras acordelado, formas parte de una clase que no está dispuesto a someterse y levantar la voz, eres condenado y acusado de estar en contra del sistema.
Es en esta casa de campo, cuando la escritura estas líneas, encuentra el camino a seguir, la vocación.
La frustración, la impotencia y el sentido de la realidad, me impulsa a “dar a conocer la verdad”, que permanece oculta y nos somete.
Esta verdad que sistemáticamente se nos oculta; y el agitado estilo de vida impuesto, la
imposibilidad de suplir las necesidades materiales, impide la mayoría de las personas
realidad que les rodea. Este engaño trasmitido por los medios de difusión al servicio de las mismas élites políticas y económicas, pretenden que vivamos enfrentados entre hermanos.
Estas son las principales razones por las cuales decido dedicar mi vida a escribir.
Creo importante dar a conocer la realidad oculta en la propaganda internacional y nacional que manipular nuestras voluntades, afectar a las sociedades, y enriquecer a una minoría. Está élite es la búsqueda de nuevas estrategias que les permiten mantener el engaño y la condena a vivir en la pobreza y el eterno subdesarrollo.
Publicado por KarellyZG
Con mis escritos pretendo proporcionar a las personas interesadas, el motivo que los lleve a investigar sobre estos sucesos, para que amplíen sus conocimientos y dejen de pertenecer a la mayoría manipulada con engaños.
Aprender sobre el mundo que nos rodea es privilegio de cada ser humano; únicamente pretendo abrir mentes, que cada persona amplíe su visión política, más allá de lo que conocemos la Izquierda y la Derecha, más allá de los conceptos de Capitalismo y Comunismo. Y que llegado el momento, podamos cambiar el sistema que por más de sesenta años nos ha esclavizando.
Mi herramienta para dar a conocer la verdad es la narrativa. Escribo historia, novela y cuentos infantiles. A través de estos escritos pretendo resaltar el orgullo de nuestro pasado, mostrar los peligros morales, cultura y ayudar a comprender nuestra estrecha relación con el planeta y universo, si de estas bondades y privilegios, Deseamos continuar disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario