miércoles, 30 de octubre de 2019

“Vivir”

Encuentra una razón para vivir.
Todos los animales, plantas y los humanos viven.
Pero somos los únicos que podemos agregar “una razón”, a la vida, para que el tiempo no pase en vano.
Sí, nosotros poseemos algo que nos diferencia de otros seres vivos y esto se llama creatividad.

Crear la capacidad de usar la mente para producir pensamientos y traer a la existencia, algo diferente, nuevo o mejorado.
Vivir cualquiera lo hace
.Vivir en forma creativa, solo se puede lograr por esa persona, ¿qué es esto? ¿Quién soy?
Y solo luego de contestar esta pregunta, que se encuentra en tu universo interior, tú serás capítulos de comprender el universo exterior; y empezar a entender la relación con los que lo habitan. Entonces diferenciarás entre los que te hacen daño y los que te dan beneficio. Este es el momento de tomar la decisión de seguir con quién.
Esto te llevará a conocer a quienes pueden ser colaboradores en tu emprendimiento y asociación, compartiendo los conocimientos y los esfuerzos que resultaran en traer a la existencia ese nuevo producto a ofertas, el que beneficiará al todos.
Siempre debes empezar por el principio. Solo así, se evitan muchos errores, no todos; porque la vida se trata de aprendizaje, experimentación, éxitos y fracasos, un paso a la vez sigue el objetivo y garantiza una vida feliz.
Empieza por conocer ¿qué te esconde tu universo interior?
No creas todas las respuestas o conoces todos los pasos a dar; muchos se revelan sin que tú lo esperes y esto no sea la obra de la casualidad, el resultado, el empeño y la colaboración. Es producto del desempeño, estudio y preparación que se debe llevar adelante para desarrollar todo el emprendimiento.
De pronto sentirás que tienes miedo y que puedes elevarte por sobre los obstáculos. Las satisfacciones te invitarán a seguir el camino que tiene emprendido.
Es importante tener el coraje de repasar tu vida, y reconocer los logros alcanzados, los que ¡tú has logrado! y que posiblemente permanecen olvidados.
Aquí te encuentras hoy y esta edad.
Con la diferencia de que ahora sabes que puedes estar seguro de que decides el destino que te plazca; dejar al mundo un legado o pasar por la vida sin dejar huella.

Tú decides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario